• Alarion

    Es una escena muy compleja, se desprenden muchos sentimientos mientras la lees, pero me gusta como acaba, Me gusta la resolución de Reiko y como acepta que ya no puede volver con Lei pero que aún puede ser su amiga y ayudarla. Me gusta mucho, no me apetecía ver el manido triángulo amoroso entre la nueva relación frente a la auntigua relación que intenta volver. Me gusta como lo has resuelto ^_^

    • Nachomon

      Muchas gracias, no sabía si por querer arreglar las cosas me iba a quedar poco creible.

      • Elmarius

        Para nada. Lo que no hubiera quedado creíble, con el desarrollo y la mili que llevan las dos a las espaldas, es que la cosa hubiese acabado de forma diferente a como acabó. Con la cosa del escapismo y tal viene la tentación de querer “arreglarlo” todo y dejarlo bonito de Hollywood, pero también viene bien que haya gente que te pinte las cosas como son y que la vida no funciona así.

¿Kung Fu Monkey?

Xian Lei es una cocinera y una experta de las artes marciales que vive y trabaja en Barcelona. Con la cabeza fria y valiente, trata de mantener un perfil bajo, pero los problemas inevitablemente la suelen encontrar y para superarlos tendrá que aprender el camino del mono de fuego.

Kung Fu Monkey se actualiza cada viernes